sábado, 16 de abril de 2016

Quien eres?

Quiero saber...
si sonries cuando te miras al espejo,
si cuando alguien te abandonó seguistes amando,
si alguna vez abristes tus alas para echar a volar,
si sanas tu dolor a ritmo de tambor,
si reconoces en el silencio tu vacio interior.
Quiero saber...
si caminas por las estrellas,
si abres puertas al amor,
si tu verdad a veces, estalla, explota, tiembla, se viste de colores.
Quiero saber...
de tus miedos, de tus lágrimas,
si cuando abrazas, das calor,
si amas lo que haces,
si sueñas en versos.
Quiero saber...
si conectas con el latido de la tierra,
con el sabor del mar,
con el misterio de la luna,
con la ternura de otra mirada.
Quiero saber...
de tu niña interior, de tus heridas...
Quiero saber si cada instante lo conviertes en sagrado.

quiero saber más de tí, mujer.

Marga


No hay comentarios:

Publicar un comentario