sábado, 16 de abril de 2016

La moldavita, un pedazo de las estrellas, un pedazo de magia

La Moldavita no se busca… ella te encuentra.

Moldavita es el nombre dado a un meteorito que cayó sobre nuestra tierra hace 15 millones de años. El área donde aterrizó está ubicada en una pequeña región de la Republica Checa.
            Existen dos teorías para su origen y ambas aceptan el origen como producto de un impacto de meteorito: la primera postula que el material que las forma es casi completamente de origen extraterrestre; la segunda, postula que el impacto funde el material de la superficie terrestre y lo catapulta cientos de kilómetros alrededor del punto de impacto y los materiales fundidos se solidifican en vidrio.

 De cualquier forma, la Moldavita, al provenir de un meteorito, hace posible que usted esté en contacto con el Universo y se conecte con el pasado en forma inmediata.

La Moldavita se conoce desde tiempos muy antiguos. Uno de los ejemplos más interesantes es Egipto, en donde la Moldavita ha sido encontrada en las Grandes Pirámides y en las tumbas. Las conexiones entre los egipcios y las constelaciones de Orión y Sirio son muy conocidas. No es coincidencia que la Moldavita sea de Orión. Esta piedra está relacionada con la energía del fuego y también fue conocida como la Piedra de Ra.
Los tibetanos veneraban esta piedra colocándola sobre sus cabezas. Atribuían a la Moldavita un origen celestial, creyendo que procedía de la constelación de Orión.
La Moldavita opera muy bien sobre el chacra entrecejo, chacra laringeo y las chacras del corazón y coronario.
La Moldavita se emplea para facilitar la comunicación interdimensional, te conecta con la fuente divina y tu esencia del Ser.

Desde un punto de vista energético, la Moldavita es increíblemente poderosa. Es un catalizador que acelera los procesos con conexión y reconexion, eleva los niveles de conciencia y sus efectos en la vida de cada uno de nosotros no deben ser subestimados. Su propósito es la Transformación de Conciencia.

La Moldavita ha sido trai­da desde la Republica Checa hasta un lugar ancestral llamado Bhrugu Aranja, en las montañas Tarta del sur de Polonia. Esta Moldavita es cargada por 24 horas en un templo de sanación, donde se mantienen diariamente fuegos Ayurvédicos y Mantras. Este proceso activa la energi­a encerrada en la moldavita, aumentando su poder.

La Moldavita activada es milagrosa. Para utilizarla a su máxima intensidad, uno debe vibrar a la mayor frecuencia. En transmisiones previas nosotros advertimos que, a menos que uno este armonizado a ella, se mantendrá durmiente. Aquellos que están destinados a trabajar con su energí­a, no tendrán problemas en obtenerla.De hecho, vendrá hasta ellos…

Fuente: Sistema Solar Unido (La información sobre este maravilloso cristal no termina aquí, hay mucho más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario